Mujeres, conformes a la palabra de Dios



de El que ama mi alma, el Domingo, 07 de agosto de 2011 a las 22:36
Esta semana Dios me ha estado hablando y mostrando cosas!! el tema: las mujeres, en facebook y en foros de internet he conocido muchas mujeres, hijas y princesas de Dios, y es tan lindo!! porque son relaciones muy agradables y confortantes, edificantes y de bendicion, entonces uno se acostumbra a eso!!! mujeres llenas de humildad y a la vez tanta grandeza que proviene de Dios!! mujeres llenas de sabiduria , llenas del Espiritu Santo. mujeres rescatadas talvez de lo mas vil, una perla que Dios saco del lodo. Mujeres que se ocupan de su familia, de sus amigos, de la casa , el trabajo, de todo!!! en fin tantas cualidades...
Por eso mujeres procuremos dia a dia como mujeres sabias, quitar toda cosa desagradable que nos ensucie , que nos manche , que nos quite luz y brillo, porque somo un gran ejemplo!!! debemos brilar y mostrar la hermosura que Dios puso mas alla de nuestro exterior, somos mujeres llenas de uncion, y amor, tenemos tanto para dar!! 
Que todo lo que demos sea de bendicion y edificacion.
Que no seamos mujeres necias, sino llenas de prudencia, y sabiduria.Mujeres agraciadas

  • Tito 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porteno calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
  • Efes.5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a símismo; y la mujer respete a su marido.
  • Prov.31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.11 El corazón de su marido está en ella confiado,Y no carecerá de ganancias.12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.13 Busca lana y lino,Y con voluntad trabaja con sus manos.14 Es como nave de mercader;Trae su pan de lejos.15 Se levanta aun de nocheY da comida a su familiaY ración a sus criadas.16 Considera la heredad, y la compra,Y planta viña del fruto de sus manos.17 Ciñe de fuerza sus lomos,Y esfuerza sus brazos.18 Ve que van bien sus negocios;Su lámpara no se apaga de noche.19 Aplica su mano al huso,Y sus manos a la rueca.20 Alarga su mano al pobre,Yextiende sus manos al menesteroso.21 No tiene temor de la nieve por su familia,Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.22 Ella se hace tapices;De lino fino y púrpura es su vestido.23 Su marido es conocido en las puertas,Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.24 Hace telas, y vende,Y da cintas al mercader.25 Fuerza y honor son su vestidura;Y se ríe de lo por venir.26 Abre su boca con sabiduría,Y la ley declemencia está en su lengua.27 Considera los caminos de su casa,Y no come el pan de balde.28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;Y su marido también la alaba:29 Muchas mujeres hicieron el bien;Mas tú sobrepasas a todas.30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.31 Dadle del fruto de sus manos,Y alábenla en las puertas sus hechos.
  • 1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 
  • Prov.14:1 La mujer sabia edifica su casa;Mas la necia con sus manos la derriba.

Conclusion:

Efesios Capítulo 5
1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregóa símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice:
Despiértate, túque duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbraráCristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Romina N.Aguilera


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pobre o rico??

Por que me pusiste aquí???????